domingo, junio 07, 2015

Grinderp

Surprise, surprise. Estoy escribiendo aquí de nuevo. La cosa es que se me pasó la mano con el café y me desvelé.

En mi desvelo, se me ocurrió escribir sobre mis experiencias en Grindr.

Grindr, por si no lo sabe, es (según Wikipedia) "a geosocial networking application geared towards gay, bisexual, and bi-curious men". Listo, le ahorré ir y buscarlo. Puede imaginarse que lo que viene contiene lenguaje soez y esas cosas, y estaría en lo cierto.

La cosa es que ciertos comportamientos graciosos se repiten: de ahí que se me ocurriera escribir acá. Es ooooobvio que infinitas personas ya hicieron esto. Pero filo, a continuación describiré algunos tipos de perfiles que he pillado sin ningún orden particular. Nótese que estos grupos ni cagando forman una partición del universo Grindriano: no cubren todo el conjunto ni son excluyentes.

El contradictorio


Partes de su perfil (el "Looking for" o el display name) declaran estar "conociendo en buena", buscando amistad o el hamor heterno. Pero otras partes (la descripción, la foto) gritan que lo único que quiere es sacar sudores de pecho y hacer tiritar la coneja. Decídase, pues, no tenga miedo a admitir en lo que anda en realidad

Mención especial: Los que ponen fotos de dibujos animados (creo que una vez vi a un loco con una imagen de Bob Esponja) y cuyo perfil dice como "culear ahora solo aperrados aguantadores". Y los que dicen "ampliando el círculo" pero en realidad lo único que quieren es que les amplíen la circunferencia del hoyo. Jiji.

El que te manda fotos porque sí


No falta el que te manda una foto de alguna parte pudenda antes de decir hola.  O aquel con quien has comenzado a conversar y PUM, a wild cock/butt appears. Y te pide lo mismo. No se enoje si no le responden de la misma forma, si usted empezó sin avisar.

Mención especial: Un loco con "Activo" de nombre que me mandó un screenshot de Grindr de un culo. No sé por dónde comenzar a describir la pahbreza.

El que se manda un monólogo antes de que contestes (a veces incluso después)


Ya sea porque no estabas pescando el celular (o la aplicación) o porque el loco tiene problemas de ansiedad, el asunto es que cuando abres la aplicación, tienes como 5+ mensajes nuevos del mismo loco. El gallo ya te dejó su número, su usuario de Instagram, Twitter, Facebook y el código postal de su pichula/hoyo (sorry, quería escribir pichula). En algunos casos hasta puedes apreciar uno o dos cambios de ánimo en el monólogo, típicamente partiendo muy cariñosito y luego enojándose porque no le respondiste a tiempo.

Mención especial: Un loco que escribía una palabra por línea. ¡Diez notificaciones! Espero que hayas aprendido a usar la barra espaciadora (o se te haya arreglado).

El que va al grano


Agradezco caleta la existencia de éstos. Porque filo si te dicen "Oye, querís culiar?": si no querís, la cosa queda clara al tiro y cero atados. En general son buena onda si les dices que no, porque pa' qué ponerse agresivos si hay más personas a las que preguntar. No falta el que te putea, claro. Otra versión negativa/latera es el que te invita muy, muy rápido a algo (sexual o no) cuando todavía ni creas algo de confianza y luego insisten o exigen que expliques por qué no quieres. Un caso de este tipo fue la única vez que he bloqueado a alguien en esta cosa.

Mención especial: Creo que un loco me ofreció una orgía con drogas y etc. Pura buena onda cuando le dije que no :) Y para el loco que insistía en ir a comer sushi (y que probablemente no leerá esto): wn, ya era creepy, tuve que bloquearte.

El que tiene mil reglas en el perfil


Sólo más altos que yo, sólo con cierta edad, sólo varoniles, sólo dotados, sólo aguantadores, no drogos, sólo con foto de cara/sin lentes, no me preguntes en qué ando/qué busco... En mi opinión, no hay problema con que aclaren qué cosas les gustan, pero hay dos variantes un poco lateras. Por un lado, qué fomes los que tienen MUCHAS, MUCHAS reglas; sin embargo, los que me dan más pajita son los que formulan sus exigencias de forma muy, muy negativa. Es como si odiaran a todo el mundo excepto aquellos que caen dentro de su "público objetivo". Lo peor es que generan más negatividad, porque después otros ponen en su perfil comentarios negativos hacia esas reglas. Sad face :(

Mención especial: Los que ponen "NO PASIVOS"/"NO BUSCO PASIVOS". Notable la connotación negativa que se le da a la pasividad: en vez de reconocer "soy pasivo", dan vuelta (jiji) la cosa para poder decir "¡malditos pasivos!".

El que compra/vende cosas


Ya sea su propio cuerpo, masajes, marihuana, poppers, ropa interior u otros implementos (ya sea para las artes amatorias o no), la verdad es que igual hay harta compraventa en Grindr. Da como penita cuando el mensaje es del tipo "busco pega". Me tinca que los que venden/buscan poppers y/o marihuana aprovechan de hacerlo mientras buscan sexo u otra cosa. Supongo que están incluidos aquí los que promocionan orgías y esas cosas.

Mención especial: Un loco cuyo perfil decía algo del tipo "Hago arreglos" y "Sólo ofertas de trabajo". Señora Bashelé haga algo.

El ridículo


Obviamente esta clase es subjetiva y todos somos ridículos en los ojos de ciertas personas. ¡Pero nunca faltan!. Ya sea porque lleva varias semanas con un mensaje tipo "Voy a desinstalar esto", porque tiene frases/fotos demasiado DATE COLORS o porque abusa tanto de los emojis en su perfil que sospechas que es analfabeto. A veces la ridiculez es intencional (como el caso de un amigo que se puso una foto de pizza y sólo hablaba cosas pizzescas). En general son bacanes porque te hacen reír, aunque a veces no estás seguro de si deberías llorar. Esta clase igual se mezcla harto con las demás.

Mención especial: Un loco que tenía una foto de él con una bandera chilena a modo de taparrabo y un sombrero de huaso como únicas prendas. Así, tal cual.

El weón zukulemtho que nunca te va a responder


Al menos puedes dejarlo en favoritos/tomarle un screenshot a la foto ;_; Con algunos llega a ser como "pa' qué le voy a hablar".

Mención especial: Yo. No, mentira.


¿Yo? A veces algo contradictorio, a veces algo ridículo. Pero trato de ser buenaonda c:

Menciones especiales que no dieron pa' categoría: Un loco que dijo que soy activo "por [mi] cara" (???), los bots/spammers, la gente que conozco de otros lados y que encontré en Grindr. Saludos pa' ellos!

No hay comentarios.: