miércoles, septiembre 19, 2007

Reencarnado.

Tuve un sueño así tillible de mutante.
En una parte, llegaba una señora al aeropuerto (no me pregunten cuál, en realidad creo que una vez en mi vida he ido a un aeropuerto y no me acuerdo de nada); era una señora importante y mística, un poco anciana.
Se me acercó y me comenzó a mirar. Murmuraba algunas cosas como "hmm, interesante" mientras me tanteaba y miraba por todos lados. Finalmente, me habló:

Señora: Tú, tú...

Yo: ¿Wtf?

Señora: Tú, eres la reencarnación...

Yo: ¿Whoa... quién?

Señora: La reencarnación de un Santo.

Yo: ¡OMG! ¿Quién?

*suspenso-de-tres-horas*

Señora: La reencarnación de... San Guchito.

Y ahí terminó el sueño. ¿¡No puedo tener un sueño místico decente, por una vez, aunque sea!? ¡xD!

Eh, en otros temas, me saqué el parchecín de la operación, la cicatriz es una raya con tres puntitos a cada lado... se ve linda. Y ya estoy volviendo a una dieta normal, así que pude comer empanadas para el 18. Estuvo buena la junta de curso, como el 70% del 4° A... no socialicé mucho pero algo participé de una conversación bien interesante viteh.
Terminé de ver Death Note con mi santa madre, igual le gustó, pero le dio pena: como que quería otro final.

Se despide la reencarnación de San Guchito... ¡bendiciones para todos y weá!



----------------
Listening to: Matantei Loki Ragnarok - Believe in Heaven
via FoxyTunes

3 comentarios:

Manzana dijo...

mmm interesante sueño XD


oie... visita mi blog y deja tu jugo gratis XD


cuidate de la shisha en casho, de las empanadas con olor a ala y de las carnessh rancias...
^^ ya no tienes otro apendice q perder XD

saludos!

tiqui tiqui ti!

Patita dijo...

MIra, tu sueño se puede explicar porque quizá dormiste con hambre o porque estabas limitado de Fiestas Patrias, como q no podias comer mucho, que se yo...

O quizá eres una reencarnación del santo patrono de las guatas vacías (no ves q un sanguche es lo q come uno cuando llega tarde a tomar once y eso).

Impactante. Siempre quise ser santa, pero me conformo con ser hermana de una reencarnación de santo, que no es poco. Aunque sea San Guchito :P

jonysatie dijo...

Hola jorge. Los sueños dicen que son como mmm ... las señales de "Dios".
Otro dicen que es sólo una manifestación del subconciente, en el fondo de las leseras que piensas en el lado oscuro de tu mente.

Sólo te digo que cuando sientas que puedes interpretar una de esas "señales", actúa.

Oye, no sabía que te habías sacado una tripa. Yo te cuento que hace un tiempo me tajearon por el ojo. Me sacaron como una pelotiña de grasiña bastante asquerosa.

Bueno, chaus.