domingo, septiembre 09, 2007

LOLCATS

Ya no tengo apéndice viteh.

Como que se alzó en armas contra mí, así que fue despedido de la empresa. El Lunes se le entregó la cartita azul; el Martes la empresa comenzó a retomar las funciones normales poco a poco. Gracias a los que de alguna forma supieron y se preocuparon o algo :P En especial a mi madre, mi tío y mi hermana que viajaron, y a los chicos pensión que fueron lo primero que vi cuando se me pasó la anestesia xD!

Igual creo que nunca usé esa tontera de apéndice y que tampoco lo habría usado, así que ningún drama. Lo malo... es que puedo comer pocas cosas, y justo en estos días dieciocheros, cuando todo se orienta en pos de la destrucción del propio organismo!

Por este último tiempo me di cuenta de que las cosas que debes aprender por obligación nunca son tan entretenidas como las que aprendes porque sí. Aunque sean el mismo tipo de cosas, aunque te gusten lo mismo. Así que es más fácil aprender cosas de puro jugoso xD Al menos para mí.

Bueno, em... puse una cuestión ahí al lado por si alguien quiere dejar witreos cortos :P

Una imagen random :D :


No hay comentarios.: