martes, agosto 28, 2007

Randomness, Parte 2

El sueño de las espadas era muy corto, y al parecer terminaba cuando empezaba el sueño del gato. Y luego el de la perrita y mi hermana. Y luego el del peluche. "Mi" hermana. Se estremeció al darse cuenta de haber usado un posesivo. Siempre había pensado que la familia de Gastly, Haunter y Gengar eran de los Pokémon más geniales, aunque era una pena que la ultima de las evoluciones, Gengar, no fuese tan genial como Haunter. Pero tampoco dejaría sin evolucionar a un Haunter solo por su aspecto.
Ah, el sueño de las espadas. Algo tenía que ver con el manga de Inuyasha, y la espada Bakusaiga que obtuvo el personaje Sesshoumaru. Al parecer también habían nombrado a Toukijin, una espada que no existe ya en el manga, por lo que me di cuenta de que era un sueño.
Aterrorizado, volvió la vista sobre lo que acababa de escribir, y observó un verbo en primera persona. Esto puede compararse al ver un puente comenzar a desmoronarse detrás de ti, mientras corres, sabiendo que se desmorona más rápido de lo que corres. O simplemente, arena que se escapa entre los dedos.
Por suerte no soñó mucho más, por lo que no tenía mucho más que contar. Observó el cursor detenido unos instantes, parpadeando como si dijera "¡Hey, vamos, sé que hay algo más!" pero al parecer, no. Llegó a su nariz el olor de la comida, y miró la hora. Debería levantarse pronto.
Alto.
Había también un juego de pelea, y su mente empezaba a volver a su estado normal, porque le hizo un sutil comentario sobre comer. Comprendió que la naturalidad del flujo de su pensamiento también se debía a que no recordaba mucho (además de sus sueños), pero al pensar eso su mente empezó a hacer esfuerzos titánicos por recordar. Prefirió seguir contando su recientemente recordada experiencia onírica a seguir batallando con su mente.
El juego de pelea tenía muchos personajes bizarros y a medio terminar. Algunos simples. Uno se llamaba Enker, y era como un recolor de Megaman. Había personajes dobles, como Megaman más Onslaught. Se dio cuenta de que estaba mezclando horribelmente las letras, y que más tarde el trabajo sería horrible para arreglar todo. Pero también observó que el flujo de pensamiento era fácil no sólo porque no pensaba en el pasado, sino que porque tampoco pensaba en el futuro. El juego de pelea habría sido fantástico de no ser por estar incompleto.
Había otra pareja, al parecer Enker más un recolor de Onslaught. Pero Enker era sólo un nombre y tenía los colores de un personaje de un webcomic, Bob and George. Como consecuencia, el autor del webcomic, en forma de un Megaman sin casco, entró a mi sueño. "Mi" sueño. El terror lo invadió una vez más. Procuró seguir. El autor reclamó, mientras se llevaba a cabo una pelea en que los luchadores apenas podían hacer un ataque o dos (y ni hablar de recibirlos, ya que este suceso provocaba que el juego se congelara).
Había un restaurante. Esto parecía ser extremadamente importante para su mente, por lo que obviamente casi lo olvida, y no podía recordar más que el concepto del restaurante. Quizás todo lo que casi se recuerda, o lo que casi se olvida, se tacha de importante para intentar recordarlo con frenesí. Ciertamente debería intentar el truco de tirarse al suelo y fallar en otro sueño. Se detuvo un momento, y las palabras ya no fluyeron con tanta naturalidad. Estaba pensando las palabras, y pensar era una mala señal. Su cuerpo le indicó que debía ir al baño, pero salir por esa maravillosa cosa que se llama puerta significaría que su mente volvería a la normalidad para ajustarse a ese mundo de allá afuera.
"Será," se dijo, "ya escribí bastante, y ya estoy pensando en primera persona otra vez."
Y presioné Guardar Como en el menú del programa.

Y, mientras me dispuse a levantarme, un fugaz recuerdo me confesó que los sueños más importantes los había olvidado. Como siempre.

4 comentarios:

SirCornetax dijo...

Woaaahhh
Que pro volador, super historias...
Ah, mucha lectura en letras blancas en contraste con negro... veo en este comentario rayas por todos lados xD
Buen aporte volador, escribete tu libro pos, tas pa escritor.
Te lo digo de verdad, he leído bastante de otras personas, y te digo que tu tienes un toque singular para mezclar cada palabra. Es como crear una sinfonía de palabras con cada letra.
Fantastic!

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente con dieguin xD

ya lo veo venir..
"volador and the sleepy hallows"
;)
xDDDDD
25

Manzana dijo...

dah... q weá... andate altiro a escribir un cuento en n+1 palabras pal transantiago.

igual en tu cuento hay un mínimo error, fuera de los 2 "mi" hay otro q no consideraste...

si fue a proposito te ganas un premio XD


saludos!

Jorge dijo...

shan!!
buh no me gane premio ;_;
es que era escritura automática o corriente de la consciencia (¿inconsciencia? xD) como decía mi profe de castellano =)