lunes, febrero 04, 2008

BLAH BLAH BLAH xd

Puse una tontera de frases al azar allá arriba, bajo el título del blog (FUCK YEAH JAVASCRIPT), con tonteras sacadas de varias partes.
Um... he hecho pocas cosas este verano y queda un mes (que de paso es el más corto) y de vuelta a las clases. Fui a un cursillo de teoría de números (para mayor información, el blog de Proeducación en los links de al lado) Fue feliz, ahora la congruencia-módulo-p es mi amiga.

En esta casa el internet tendía a caerse a cada rato. Un día mi hermana tomó las riendas del asunto y decidió llamar a los técnicos. Resultado: llegaron el mismo día, y arreglaron la conexión. Ahora está más rápida que nunca. Llega a dar miedo la velocidad con que bajan algunas cosas.

Acá andamos todos con la Wii, todos quieren ser PRO en WiiSports. Terminé el Legend of Zelda: Twilight Princess, y el WarioWare en realidad no es de "terminar" sino de dar jugo.

Hoy fuimos a la playa en familia, por lo que mañana serán las quejas de las quemaduras. Ouch. Estoy descar

OH SHI-

Ok, se cortó la luz. En todo Ancud. Creo que en todo Chiloé. Alguien tiene que haber dividido por cero; por suerte el notebook tiene batería y esto que estoy escribiendo se guarda solo a cada rato.
Um, la luz volvió en la madrugada, creo. Es de mañana, son las 10, aunque me desperté a las 9... y se supone que estoy de vacaciones :S. Ah, estaba descargando los últimos capítulos de Monster, y Lost empezó de nuevo así que hay algo que ver.

¡Ahhhh bajaron los capítulos! Eh, bueno chau me voy a mirarlos.

No hay comentarios.: