jueves, diciembre 13, 2007

Eh ¡bueno, chau!

¡¡Fin!! Se terminó toda la tontera... Y de vuelta a la casa, a ver a la familia, a descansar. Me voy en aproximadamente 19 horas, 36 minutos y uno que otro segundo por ahí.

Sin embargo, me da lata el hecho de que esté cerca de los amigos que he hecho en Santiago solamente en el periodo (¿o período? duda random) de estudio, pruebas y demases. Porque durante el año a veces ando como "sí, OK, vamos, pasa estas pruebas y puedes relajarte acá"; pero cuando ya pasan las pruebas y exámenes, de pronto ya estoy empacando cosas y con el pasaje en la mano.
Quizás este escrito está influenciado por el hecho de que me da flojera empacar tanta cosa, pero no es la razón última. Igual medio menso: me da lata irme, pero tampoco estoy seguro de que aguantaría quedarme. Ah, bueno... de todas formas el otro año estaré de nuevo dando jugo desde la capital.

Gracias a todas las personas que me han ayudado a "sobrevivir" este semestre, este año, este asd asd asd. Si estás leyendo esto, probablemente seas una de ellas.

OAW!! :P Bueno chau, relleno con una canción que se me pegó, y que en realidad la letra es MUY buena, al menos después de interpretarla un poco (o leer una buena interpretación como hice yo xD que me convenció la interpretación al tokemon).

---

Imogen Heap - Speeding Cars

Here's the day you hoped would never come;
Don’t feed me violins, just run with me
Through rows of speeding cars...
The paper cuts, the cheating lovers,
The coffee’s never strong enough;
I know you think it’s more than just bad luck.

There, there baby,
It's just text book stuff:
It's in the ABC of growing up.
Now, now, darlin’,
Oh, don’t lose your head,
'Cause none of us were angels
And you know I'll love you, yeah...

Sleeping pills, no sleeping dogs lie
Never far enough away;
Glistening in the cold sweat of guilt,
I’ve watched you slowly winding down for years:
You can’t keep on like this,
Now is as bad of time as any.

There, there, baby,
It’s just text book stuff:
It’s in the ABC of growing up.
Now, now, darlin’,
Oh, don’t kill yourself,
'Cause none of us were angels
And you know I'll love you, yeah...

It’s okay by me;
It’s okay by me;
It’s okay by me;
It was a long time ago.

It’s okay by me;
It’s okay by me;
It’s okay by me;
It was a - long - time - ago...

There, there baby,
It's just text book stuff:
It's in the ABC of growing up.
Now, now, darlin’,
Oh, don’t lose your head,
'Cause none of us were angels
And you know I'll love you, yeah;

There, there, baby,
It’s just text book stuff:
It’s in the ABC of growing up.
Now, now, darlin’,
Oh, don’t kill yourself,
'Cause none of us were angels
And you know I'll love you, yeah...

----------------
Listening to: Pearl Jam - Hide Your Love Away
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

como estas saurio?
no habia tenido el tiempo de postearte aqui :P y como no estas en msn u.u aprovecho la ocasion xD

y ojala q se te haya pasado el trauma pre-viaje xD y no eches tanto de menos n.n
aunq por un lado es muy wakan poder sentir q pude haber contribuido en algo en hacer tu estadía en stgo un poco mas agradable :D

saludópteros esdrújulos *O*
bai n.n