jueves, noviembre 29, 2007

Fomeaventuras!

Esta es una historia real. Le pasó a un amigo de un amigo.

Nah, mentira, me pasó a mí. Aunque, bueno, siempre puede decirse que yo soy un amigo de un amigo...

La cosa es que no sé a qué especialidad meterme. Por un lado me gusta la Física. Sin embargo, no sé en que terminaría trabajando, ni específicamente en qué área.
En medio del predicamento, y acercándose la fecha de toma de ramos, un súper-amigo me dio un consejo: que fuese a consultar el tema con un profesor del departamento de Física, para saber a qué iría. La idea me convenció.
Al día siguiente, me encontraba en la Secretaría Docente del edificio de Física. Expliqué que buscaba a algún profesor que tuviera un poco de tiempo para orientarme sobre la carrera de Física; la secretaria me preguntó si era alumno de la Universidad. Después de decirle que sí, me envió a Secretaría de Física Teórica, en el tercer piso.
Subí por las escaleras, una mala idea, ya que gracias a mis nulas habilidades físicas, llegué sin aliento a la Secretaría. La secretaria que encontré allí se rió un poco con mis jadeos, y me indicó (luego de volver a preguntarme si era alumno de la Facultad...wtf) que la mejor opción para mis dudas era hablar con el director del Departamento, Hugo Arellano, en el primer piso, aunque estaba ocupado en ese momento.
Bajé en el ascensor (cosa que en realidad no era mucha ayuda, si el ascensor es para subir más que para bajar...) y esperé fuera de la oficina. Pasaron unos minutos, y alguien salió de ella. Supuse que era quien mantenía ocupado al profesor, así que entré y pregunté por él. Lo que no se me pasó por la mente, fue que la persona que salió de la oficina ERA el director... La oficina cerró y tuve que volver a la tarde =P
Después de almuerzo las cosas fueron más expeditas. Pasé a la oficina, y el profesor Arellano me recibió con un "Ah, yo sé a qué viniste... Sistemas Newtonianos, ¿cierto?" Por tercera vez tuve que repetir que soy alumno de segundo año... ¿será que me conservo demasiado bien? ;D Jajas!

Bueno, y ahí me explicó lo que le fui a preguntar y etc. xD ¡Super fomeaventuras!

HOWEVER... aún no sé bien qué cresta seguiré...

Moo.

3 comentarios:

jonysatie dijo...

Te acuerdas del tipo que hizo una exposición de astronomía en una olimpíada de física cuando estabas en 3ro. Qué hay de eso?

Manzana dijo...

es q pareces un querubín =P

jajaja!
igual mejor q te quiten años a q te vean cara de viejo XD

con respecto a lo de la carrera, yo si estoy + o - segura de lo q quiero seguir, el problema es q BT no tiene muy buena fama XD
pero bueh, será pos!

hay q seguir hasta el fin,
y aunq nadie te asegure un futuro estable XD

saludos

Anónimo dijo...

*O*!!!!!!
PIP
xD
*O*